Thursday, August 29, 2013

Mis clase


 Tengo la clase de la literatura a las ocho y veinticinco. Necesito levantar la mano y el lápiz. La clase es aburrida.
Tengo la clase de las matemáticas a las nueve y veintiuno.  Necesito la calculadora y la carpeta. La clase es difícil.
Tengo la clase del arte a las diez y diecinueve. Necesito el lapiz y el papel.  La clase es interesante.
Tengo la clase de empresa a las once y dieciséis. Necesito la pluma y el borrador. La clase es fácil.
Tengo la clase de las ciencias a las doce menos tres. Necesito la cinta. La clase es fácil.
Tengo la clase de historia. A las uno menos seis Necesito el marcador y la el cuaderno. La clase es fácil.
Tengo la clase de español. A las dos menos nueve. Necesito el libro y lápiz. La clase es difícil

No comments:

Post a Comment