Thursday, September 5, 2013

La Escuela


Mi primera clase es la literatura. Necesito la mochila, la carpeta y es la tarda. Mi profesor es señor  Hanline. La clase es fácil.

Mi segunda clase es las matemáticas. Necesito la calculadora, el borrador y el lápiz. Mi profesora es señora Edwards.  La clase difícil.

Mi trechera clase es la clase del arte. Necesito el lápiz, las tijeras, y el marcador. Mi profesor es señor Whitley. La clase es fácil.

Mi Carteo  clase es la empresa. Necesito es el papel,  la cuaderno y la regla. Mi profesora es señora Jager. La clase es fácil.

Mi quinto clase es las ciencias. Necesito es el cuaderno, la tarde, y lápiz. Mi profesora es señora Shultz. La clase fácil.

Mi sexto clase es la clase de historia. Necesito es el cuaderno, el borrador, y el libro. Mi profesora es señor Walker. La clase es fácil.
Mi séptimo clase es español.  Necesito es el la capeta, el papel, y lápiz. Mi profesora es señora Hays.  La clase fácil.

No comments:

Post a Comment